Muchos correran de aui para alla

Daniel 12:4

Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y el conocimiento aumentará.


“Hay muchos hijos del Señor que andan corriendo de aquí para allá buscando una ancla estable y un canal seguro. Será tu responsabilidad y tu misión alumbrarles el camino a estas personas.” (P.M.B)

Thursday, December 1, 2011

Tú hiciste lo que para mí fue penoso

EL MILAGRO DEL PERDON

Sión, 1 de Diciembre del 2011

NO estoy aquí para juzgar y condenar a nadie, ni mucho menos justificar el pecado con el más mínimo grado de tolerancia. Estoy haciendo una diferencia entre el pecador y su pecado. Porque Dios ama al pecador pero aborrece el pecado. Y quiero recalcar que hay esperanza hasta que se deje ver el milagro del Perdon.

Porque por las cosas que están escritas son juzgadas las personas por si mismas de acuerdo a su rectitud o su injusticia en base a las leyes de Dios que conocemos y el nos ha dado en su iglesia y en el mundo respectivamente. Y trato de de ser templado y de hablar con tacto para no herir demasiado el alma inquieta por el pecado y que anda buscando reconciliarse con su Dios. Mas mis palabras verdearas son simplemente como un cuchillo de mesa en comparación con la espada que sale de la boca de Dios y el calor de su ira.

porque yo, el Señor, no puedo considerar el pecado con el más mínimo grado de tolerancia. No obstante, el que se arrepienta y cumpla los mandamientos del Señor será perdonado; y al que no se arrepienta, le será quitada aun la luz que haya recibido; porque mi Espíritu no luchará siempre con el hombre, dice el Señor de los Ejércitos.

(Doctrina y Convenios | Sección 1:31 - 33)

Además de esto, Nuestro Padre celestial corrige a quienes ama porque nadie de los que son suyos se perderá.  Mas los inicuos no aguantan la corrección y en lugar de compadecer ante Dios escapan en todas direcciones por temor a ser castigados por sus malas obras escogiendo así su propio castigo que es más severo que la corrección que un amoroso y bondadoso Dios nos da. Porque escrito esta en el libro de mandamientos y en la Biblia.

·         Proverbios 13:24

El que no aplica el castigo aborrece a su hijo; pero el que le ama le corrige oportunamente.

·         Apocalipsis 3:19

Yo reprendo y disciplino a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete.
DE cierto, así dice el Señor a vosotros a quienes amo, y a los que amo también disciplino para que les sean perdonados sus pecados, porque con el castigo preparo un medio para librarlos de la tentación en todas las cosas, y yo os he amado.

(Doctrina y Convenios | Sección 95:1)

Algunos de los que lean estas palabras las resistirán porque les declara plenamente sus iniquidades y sus abominaciones. Y si la verdad surte un efecto doloroso en ellos es porque les esta ayudando a salir de la inmundicia. Mas los justos aceptan la verdad con gozo aunque les duela un poco; mientras que los inicuos las desechan porque les hiere hasta el alma o hasta el centro y no la pueden soportar.  Y esto es así porque la palabra de Dios es viva y poderosa, muy eficaz y más cortante que una espada de dos filos que hiere hasta los huesos y hiende hasta las coyunturas. Y no habrá alma que tarde o temprano no sea penetrada. Porque Dios no será burlado y las palabras que salen de su boca no regresan hacia el vacías o sin efectuar lo que ha mandado. Por lo tanto escuchad la palabra del Señor que nos dice:

UNA obra grande y maravillosa está a punto de aparecer entre los hijos de los hombres. He aquí, yo soy Dios; escuchad mi palabra que es viva y poderosa, más cortante que una espada de dos filos, que penetra hasta partir las coyunturas y los tuétanos; por consiguiente, prestad atención a mis palabras.

(Doctrina y Convenios | Sección 6:1 - 2)


El reconocer o descubrir que somos pecadores no es recuperación, sino solo el principio del Arrepentimiento. Lo mismo hacen los más viles criminales en las cárceles y prisiones sin ningún pudor y de nada les sirve. También debemos reflexionar sinceramente y abandonar nuestros pecados y pedirle a Dios con verdadera intención que nos de el don de arrepentimiento para sentir la justa angustia y aflicción por nuestras obras malvadas y completar así el proceso del arrepentimiento hasta conseguir el perdón por medio de la misericordia de Dios.

Esto requiere sacrificio, esfuerzo y determinación; y NO es fácil la via del pecador, pero es posible la victoria si el pecador o la pecadora conciente se ciñen los lomos y abandona sus trasgresiones por más que les duelan.  Temo mucho por el bienestar fisco como espiritual de los adúlteros y de los fornicarios; asi como también de toda otra suerte de pecadores de esta u otras indoles. Porque el haber venido aquí demuestra que hay algo que le preocupa al pecador o a la pecadora; y puedo percibir que su preocupación es legitima. Y es mi responsabilidad actuar para ayudarles o advertirles de las graves consecuencias del pecado. Porque el aguijón del pecado es la muerte y salvo que nos arrepintamos la expiación de Jesucristo no surte ningún efecto en nosotros. Tampoco somos merecedores de un total y completo rescate en base a la gracia y misericordia de Dios.

Pero el deshacerse del pecado añejado acarrea serias controversias ya que esto es el efecto ponzoñoso y vivificante del vicio o de la servidumbre del pecado. Alguno de los lectores de esta jornada reaccionaran aberrantemente a la situación y pueden haber serias consecuencias. Y es posible que uno no crea y se aleje y otro de los quede muy mal herido pero con esperanza de salvación. Por lo general en una relación extramarital o de fornicacion o adulterio, el que mas amo es el que sufre mas.  Pero hay más de una salida a este asunto y un obispo calificado en la iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días esta preparado, depuesto y es el que se las puede mostrar.

La ansiedad o la intranquilidad que siente un pecador cuando siente ganas de ir o de regresar a la iglesia, es la culpa y es porque la justicia de Dios ya empieza a reclamar lo suyo. Cuando sentimos esto, Dios nos esta llamando al arrepentimiento y a abandonar el pecado.  Y su espíritu esta contendiendo para que el pecador o la pecadora o ambos vuelvan o se reconcilien a Dios con integro propósito de corazón. Pero si el pecador no se arrepiente pronto y completa el proceso según el plan de salvación, tendrá que sufrir las graves consecuencias de sus acciones del las que no hay escape mas aya de este mundo.

Así que si habéis venido aquí con integro propósito de Corazón  para un consejo eficaz, sed de buen animo, no temáis, sed valiente y esfuércense desde hoy porque para este fin envió Dios el Padre a su hijo Jesucristo para expiar por nuestras culpas y para satisfacer las demandas de la justicia por medio de su sangre en Getsemani y en el Calvario. Y en Cristo es consumido el aguijón de la muerte y del pecado. Y para este fin existe la Iglesia de Jesucristo de los Santos de Los Últimos Días. Pero el espíritu le dice al pecador que debe ir a la iglesia y eso es lo que debe hacer sin demora.  Es el propósito de estas palabras influenciar al pecado a buscar a un ministro legal de Jesucristo en su Iglesia restaurada que hoy espera por el pecador dispuesto para ayudarle.

Si usted es miembro de la Iglesia de Cristo restaurada; y ha apostatado o se ha apartado y esta considerando regresar pero el pecado no los deja. Para nosotros usted es más importante que los no miembros o sus amigos en el pecado. Y cuando usted este libre y sana o sano nos preocuparemos por los demás. Porque el pecador no miembro pro leo general es un tropiezo y un obstáculo para el lama que desea regresar a su Dios. Y porque es mas difícil reconquistar un fuerte que ha sido tomado por el enemigo que retenerlo.

Esto es su mayor tropiezo, en el caso de los fornicarios y los adúlteros o cualquier otro que este sujeto a los placeres de la carne y de la pornografía cualesquiera que fueren.  Y sin importar cuanto se quieran o de desean dos personas a menos que se casen legal y legítimamente tan pronto como ayer se encuentran desterrados de la presencia de Dios.  Y por esto sabrán si de si dos personas de sexos opuestos de verdad se aman.  Cuando hay un pecador de la iglesia y uno que no es de la iglesia, propóngale matrimonio con seriedad a su ilícita pareja, si es que son heterosexuales;  y por esto verán como uno de los dos se esfuma. Esto la pone las hembras en gran desventaja moral, pero aquí estamos nosotros o la iglesia para sostenerla o viceversa. Y para ayudarle a pasar esta tormenta y controversia hasta que su paz y sus bendiciones sean restauradas. Lo ideal es que ambos reflexionen y se arrepientan y vengan a Cristo para ser sanados. Pero los lobos rapaces siempre se esfuman cuando viene la caga y huyen como Satanás.

Hoy es cuando el hombre debe arrepentirse y prepararse para compadecer ante Dios. Hoy es cuando se debe empezar a doblar rodilla con potente ayuno y oración y buscar la ayuda legítima de su obispo más cercano usted.  En este sitio web. www.lds.org en ingles o en Español o en otro lenguaje. Uno puede encontrar un directorio donde de los establecimientos de la iglesia mas cercanos a usted. hY allí abra un siervo de Jesucristo muy dispuesto a ayudarle a reconciliarse con nuestro Padre Celestial en todas las cosas. Pero el alejarse sin ver o indagar solo complicara las cosas o las postergara hasta el punto de no regreso. Y si ese es el caso,  vendrá la noche cuando uno ya no puede trabajar ni hacer nada y donde solo habrá el llorar y el crujir de dientes.  

Pero tenga presente el pecador que por esto vino Cristo, por nosotros los pecadores y no por los sanos o los que no necesitan de medico. Y que si le buscamos temprano el balmo para que sane el ala herida y afligida viene más pronto.  Porque nosotros y Cristo podemos ayudarle con palbras y experiencias, pero Cristo en su iglesia y con sus siervos socorren y Dios nos librara.  Pero el socorro no viene si no abandonamos el pecado.

Porque he aquí, el Señor ha dicho: No socorreré a los de mi pueblo en el día de su transgresión, sino que obstruiré sus caminos para que no prosperen; y sus hechos serán como piedra de tropiezo delante de ellos. Y también dice: Si mi pueblo siembra inmundicia, segará el tamo de ella en el torbellino; y su efecto es veneno. Y dice además: Si mi pueblo siembra inmundicia segará el viento oriental, el cual trae destrucción inmediata. Y ahora bien, he aquí, la promesa del Señor se ha cumplido, y vosotros sois heridos y afligidos.

Mas si os tornáis al Señor con íntegro propósito de corazón, y ponéis vuestra confianza en él, y le servís con toda la diligencia del alma, si hacéis esto, él, de acuerdo con su propia voluntad y deseo, os librará del cautiverio.

(Libro de Mormón | Mosíah 7:29 - 33)

Y tomará sobre sí la muerte, para soltar las ligaduras de la muerte que sujetan a su pueblo; y sus enfermedades tomará él sobre sí, para que sus entrañas sean llenas de misericordia, según la carne, a fin de que según la carne sepa cómo socorrer a los de su pueblo, de acuerdo con las enfermedades de ellos.

(Libro de Mormón | Alma 7:12)

Ahora bien, usted esta violando la ley de castidad, sepa que esto es un pecado abominable y muy grave a la vista de Dios y yo se voy a demostrar por medio de la verdad para que podáis ver y reflexionar para arrepentimiento. Solo el asesinato es más grande que esto así que la condición del pecador es terrible ante los ojos de Dios. Por lo tanto, EL Señor nos ha mandado a ensañar liberalmente estas cosas a nuestros hijos para que no sucumban en el pecado. Y esta es una ley en Sión y en todas sus estabas establecidas que nosotros, de no enseñarles con toda diligencia la fe en Jesucristo  y la doctrina del arrepentimiento a nuestros hijos para que se bauticen cuando sean responsables ante Dios, el pecado recara sobe la cabeza de sus padres.  Porque así esta escrito:

Y además, si hay padres que tengan hijos en Sión o en cualquiera de sus estacas organizadas, y no les enseñen a comprender la doctrina del arrepentimiento, de la fe en Cristo, el Hijo del Dios viviente, del bautismo y del don del Espíritu Santo por la imposición de manos, al llegar a la edad de ocho años, el pecado será sobre la cabeza de los padres. Porque ésta será una ley para los habitantes de Sión, o en cualquiera de sus estacas que se hayan organizado. Y sus hijos serán bautizados para la remisión de sus pecados cuando tengan ocho años de edad, y recibirán la imposición de manos. Y también enseñarán a sus hijos a orar y a andar rectamente delante del Señor. Y los habitantes de Sión también observarán el día del Señor para santificarlo.

(Doctrina y Convenios | Sección 68:25 - 29)

Hay un pecador que formulo la pregunta o el deseo de volver a la Iglesia de Dios. Por favor tenga usted un poco de cuidado con quien habla de sus trasgresiones; especialmente en publico.Porque usted hoy confiesa sus pecados sexuales con toda naturalidad en un lugar publico como si se tratara de algo insignificante como atropellar una hormiga. Y esto le da poder al adversario para desviarla de la verdad y luchar contra lo que es bueno. Y le pondrá tropiezo para que no escuche estas palabras. Y escuchara aquellas palabras que no le indican cuan serias son sus trasgresiones. En otras palabras le será mas fácil escuchar al diablo que le dice que no es malo fornicar que a Dios que le manda a resentirse y a enmendar prontamente sus caminos. Si, el diablo tratara de desviarla de la verdad que duele y debe doler al alma impía.

Yo escribo con caridad con verdadera intención para ayudar al alma en peligro y para que no sufra como yo he sufrido por causa del veneno del pecado. Y por fe de lo que he experimentado y lo que he visto escribo para ayudar a alguien a reconciliarse con Dios. Y Si estas palabras, en su totalidad no le duelen un poco al pecador a quien se las dirijo, es porque no lo amo; y si no influencian al pecador  busca lo bueno y a desechar lo malo, entonces es porque no lo amo; y entonces son vanas y vacías o como un metal que resuena o como un címbalo que retiñe.  Porque la escritura si lo dice:

Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo caridad, vengo a ser como metal que resuena o címbalo que retiñe. Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y todo conocimiento, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo caridad, nada soy. Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los apobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo caridad, de nada me sirve. La caridad es sufrida, es benigna; la caridad no tiene envidia, la caridad no se jacta, no se envanece; no  se comporta indebidamente, no busca lo suyo, no se irrita, no piensa el mal; no se regocija en la maldad, sino que se regocija en la verdad; todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
1 Corintios 1-7


Más si le duelen o le escrutan el corazón, salvo que las deseche sin leerlas,  es porque son buenas porque surge un efecto en el lama que nos conlleva al verdadero arrepentimiento. El pecador que justifica sus trasgresiones ahora no sabe que hay un gran elefante que uno puede o no quiere visualizar que le impide ver el infierno que le espera. Aunque no les conozco, hablo como si los hubiera visto en un sueño de  visión nocturna.  Se que usted es una Joven, con la que el espíritu de Dios esta contendiendo, y no solo con usted sino también con su novio. Hable con su padre y  pídale ayuda y que la sostenga en estos momentos que se podrían tornar difíciles. Hablo como si el fuera un militar de las huestes celestiales o de la tierra en su país, de tez trigueña.  Dígale que el también debe regresar a su rango en la iglesia de Cristo; y a socorrer a los suyos antes de que sea demasiado tarde. Pudiera decirle mas sobre lo que vi o lo que el espíritu me mostró en vision pero esto me vasta.

Sepa que usted ahora esta confesando sus faltas ante la gente equivocada y puede recibir consejos inútiles como el anterior que en lugar de reprender, no a usted sino su maldad,  y declararle lo grave de la ofensa ante Dios, como un padre amoroso, le dan consejos inútiles y escrituras que usted todavía no puede digerir ni seguir.  Los mandamientos usted ya los conoce y sabe que los esta quebrantando. Usted lo que necesita es reconocer la gravedad del asunto y la repugnancia del pecado que esta cometiendo ante los ojos de Dios porque nadie es destruido o salvarse en la ignorancia, pero se sufre mucho por no saber. Yo deseo que usted sepa como acercarse a Dios para que la sane y viva feliz en la tierra y en el mundo venidero. Por eso no escatimo en tiempo ni en utilizar las facultades que Dios me ha dado para ayudar a los que buscan ayuda si es que la quieren aceptar. Y me seria pecado enseñar a medias, así que obro en diligencia en base a mi llamamiento. Pero quien le puede ayudar de verdad es su obispo mas cercano. Y este es el propósito de esta lectura para que busque ayuda donde se la pueden administrar.

Pero lo que me aflige es que usted confiesa su pecado sin vergüenza y lo confiesa sin miedo o temor; y las palabras que utiliza según el tono son para justificar conciente o ignorantemente su abominable maldad y lo torcido de sus caminos. Y con tacto le digo que usted esta en graves problemas con la justicia de Dios hermana y necesita ir a su obispo a que solo su obispo e le ayude a reconciliarse con Dios antes de que sea demasiado tarde porque el tiene autoridad de Dios mas explicita para ayudarle.  Ahora bien, el no violar la palabra de sabiduría o beber bebidas alcohólicas o no fumar, en esto tan grave no le beneficia en mucho. Porque estos no son pecados de muerte.

Que pretende decir con esto? Que el saber que el no tomar café, el no tomar bebidas alcohólicas y el no fumar es malo; y que la fornicacion o el adulterio es aceptable solo porque usted lo piensa así?  Los pecados mayores son vigas y los menores como paja en nuestros ojos.  Y es la viga la que no le deja ver la gravedad de lo que esta sucediendo en su vida. Le hablo como si le hablara a una de mis hijas si estuviera en su estado pecaminoso. Y le hablo por experiencia, habiendo yo sido un pecador empedernido. Y que hasta este día labro mi propia salvación con temor y temblor delante de Dios.

Ahora bien, pese a que le hiera la verdad, sea de buen animo porque hay escrituras no contestan sus inquietudes a la perfección.  Hablo por experiencia porque precisamente yo una vez pensé como usted y quise justificarme por mis pecados como Corianton, el hijo menor de Alma. Y hoy fui precisamente inspirado a leer algo que encaja perfectamente con la situación suya así como sucedió con la mía. Esto es testimonio de que el evangelio restaurado es verdadero y que si lo vivimo seremos felices; y que si no lo vivimos no seremos felices. Y también le testifica de que que Dios esta interesado en usted para que regrese a su redil. Porque el valor de las almas es grande a su vista y por eso hemos sido llamados a trabajar con su don y un santo llamamiento para rescatarlas. Y asi lo dicen las escrituras que no me dejan mentir:

Recordad que el valor de las almas es grande a la vista de Dios; porque he aquí, el Señor vuestro Redentor padeció la muerte en la carne; por tanto, sufrió el dolor de todos los hombres, a fin de que todo hombre pudiese arrepentirse y venir a él. Y ha resucitado de entre los muertos, para traer a todos los hombres a él, mediante las condiciones del arrepentimiento. ¡Y cuán grande es su gozo por el alma que se arrepiente!
Así que, sois llamados a proclamar el arrepentimiento a este pueblo. Y si acontece que trabajáis todos vuestros días proclamando el arrepentimiento a este pueblo y me traéis aun cuando fuere una sola alma, ¡cuán grande será vuestro gozo con ella en el reino de mi Padre! Y ahora, si vuestro gozo será grande con un alma que me hayáis traído al reino de mi Padre, ¡cuán grande no será vuestro gozo si me trajereis muchas almas!

(Doctrina y Convenios | Sección 18:10 - 16)

 Y por que Dios le ama, El preparo los medios para ayudarle a usted en particular y por medio de usted a todos los que se encuentren en la misma situación. Porque no soy yo sino quien la socorre. Yo lo único que puedo hacer es compartir su tristeza y darle animo levantando sus manos caídas como un ángel o un hermano lejano. Pero es mejor un amigo cercano que un ángel lejano. Y por eso le sugiero que después de leer estas palabras que con toda diligencia y humildad he preparado, busque a su obispo. Ya que el leerlas sin la debida autoridad y ayuda o sin un medico cercano no será suficiente. Y lo único que yo le puedo aconsejar es que no le reste importancia al asunto para que no nos seguemos para ver la salida que Dios nos proporciona para escapar de la tentación. Porque esto escrito esta por un grande y amoroso Padre a su hijo que una vez se descarrió en le llamamiento de su deber; y ese hijo se parece tanto a mi por lo tanto las escrituras se nos aplican. Porque los pecados sexuales son una abominación a los ojos de Dios. Y de esto esta escrito:

HIJO mío, tengo algo más que decirte de lo que dije a tu hermano; porque he aquí, ¿no has observado la constancia de tu hermano, su fidelidad y su diligencia al guardar los mandamientos de Dios? He aquí, ¿no te ha dado un buen ejemplo? Porque tú no hiciste tanto caso de mis palabras, entre el pueblo de los zoramitas, como lo hizo tu hermano. Y esto es lo que tengo en contra de ti: Tú seguiste jactándote de tu fuerza y tu sabiduría. Y esto no es todo, hijo mío. Tú hiciste lo que para mí fue penoso; porque abandonaste el ministerio y te fuiste a la tierra de Sirón, en las fronteras de los lamanitas, tras la ramera Isabel. Sí, ella se conquistó el corazón de muchos; pero no era excusa para ti, hijo mío. Tú debiste haber atendido al ministerio que se te confió. ¿No sabes tú, hijo mío, que estas cosas son una abominación a los ojos del Señor; sí, más abominables que todos los pecados, salvo el derramar sangre inocente o el negar al Espíritu Santo?

(Libro de Mormón | Alma 39:1 - 5)

Y si no se hubiese dado ninguna ley, ¿qué podría hacer la justicia si los hombres pecasen? ¿o la misericordia? Pues no tendrían derecho a reclamar al hombre. Mas se ha dado una ley, y se ha fijado un castigo, y se ha concedido un arrepentimiento, el cual la misericordia reclama; de otro modo, la justicia reclama al ser humano y ejecuta la ley, y la ley impone el castigo; pues de no ser así, las obras de la justicia serían destruidas, y Dios dejaría de ser Dios.

Mas Dios no cesa de ser Dios, y la misericordia reclama al que se arrepiente; y la misericordia viene a causa de la expiación; y la expiación lleva a efecto la resurrección de los muertos; y la resurrección de los muertos lleva a los hombres de regreso a la presencia de Dios; y así son restaurados a su presencia, para ser juzgados según sus obras, de acuerdo con la ley y la justicia.

Pues he aquí, la justicia ejerce todos sus derechos, y también la misericordia reclama cuanto le pertenece; y así, nadie se salva sino los que verdaderamente se arrepienten. ¿Qué, supones tú que la misericordia puede robar a la justicia? Te digo que no, ni un ápice. Si fuera así, Dios dejaría de ser Dios. Y de este modo realiza Dios sus grandes y eternos propósitos, que fueron preparados desde la fundación del mundo. Y así se realiza la salvación y la redención de los hombres, y también su destrucción y miseria.

Por tanto, oh hijo mío, el que quiera venir, puede venir a beber libremente de las aguas de la vida; y quien no quiera venir, no está obligado a venir; pero en el postrer día le será restaurado según sus hechos. Si ha deseado hacer lo malo, y no se ha arrepentido durante sus días, he aquí, lo malo le será devuelto, según la restauración de Dios.

Y ahora bien, hijo mío, quisiera que no dejaras que te perturbaran más estas cosas, y sólo deja que te preocupen tus pecados, con esa zozobra que te conducirá al arrepentimiento. ¡Oh hijo mío, quisiera que no negaras más la justicia de Dios! No trates de excusarte en lo más mínimo a causa de tus pecados, negando la justicia de Dios. Deja, más bien, que la justicia de Dios, y su misericordia y su longanimidad dominen por completo tu corazón; y permite que esto te humille hasta el polvo.

Y ahora bien, oh hijo mío, eres llamado por Dios para predicar la palabra a este pueblo. Ve, hijo mío; declara la palabra con verdad y con circunspección, para que lleves almas al arrepentimiento, a fin de que el gran plan de misericordia pueda reclamarlas. Y Dios te conceda según mis palabras. Amén.

(Libro de Mormón | Alma 42:21 - 31)

Como vera estas palabras son vivas y cortantes y nos invitan a arrepentirnos para que seamos sanados o para que tengamos derecho a reclamar misericordia en base al arrepentimiento y la obediencia hasta el fin. Por el dolor que sienta al leerlas en el proceso de su arrepentimiento sabrá Que Dios me ha mandado a enseñarle la gravedad del asunto y la grandeza del plan de salvación por el cual Dios nos permite por medio de su gracia y misericordias bajo la condición del arrepentimiento y la obediencia a sus mandamiento a como escapar de las garras del diablo y del infierno.

Suplique a Dios con fervor y ahínco, El tiene su regazo listo en el altar de su cama para que usted vuelque sus pesares ante sus pies y le pida perdón. Su padre y su obispo tarde o temprano le ayudaran a que sea restaurada a la fe. Y la llevaran como en alas hasta la salvación.  NO desfallezca, no se de por vencida luche que usted es fuerte así como su padre. El Espíritu Santo sabe  lo que usted esta viviendo y lo manifiesta a aquellos que de verdad se interesan por la salvación de las almas y de verdad le pueden ayudar mas que con palabras.

Esto no lo digo de mi mismo sino en para su honra y su gloria y para el beneficio eterno de su alma el santo nombre de Jesucristo, amen.

Atentamente, un indigno siervo en las manos de Cristo

Miguel Ángel Tinoco Rodríguez

No comments:

Post a Comment