Rapido |
Sión, 2 de Diciembre del 2011
Tengo un mensaje para el Jefe Político Superior del Pueblo Hondureño el cual debe llegar de mi mano a sus manos porque a el lo hago mayordomo de este documento en el nombre de Jesucristo hasta que Dios indique y disponga otra cosa.
Escuchad pueblos de Sión, porque Dios es el que dirige el destino de todas las naciones y las dirige con toda sabiduría y prudencia porque el gobierna como soberano tanto en la tierra como en el cielo. Y como El Dios omnipotente, no hace nada sin antes revelarlo a sus siervos los profetas, ni tampoco no obra en la oscuridad, este documento es también dirigido a quienes más pueda interesar primeramente te de la región de Centro América y del Caribe entre otros países de Latinoamérica. Y esto es lo que el espíritu de Dios dice:
Tu mano se levantará sobre tus adversarios, y todos tus enemigos serán talados.
Conste que El infierno esta pavimentado de buenas intenciones. CELAC es otra organización inútil como la OEA, OAS, y el PARLACEN, entre otros mecanismos internacionales superficiales y contradictorios, que con fines oscuros han nacido de la nada o como una bestia que asciende de honduras o del abismo sin fin. Y existen sin una proyección definida o con fines ocultos o comunistas donde el pueblo es el que siempre sale oprimido, golpeado, abusado y desbarajustado económica y socialmente hasta que sus recurso quedan repletos y las gentes de dividen en tribus para guerrear entre si hasta su destrucción. Y cuando esto sucede, el diablo levanta la vista al cielo y se ríe porque se ha llevado a muchos cautivos a un infierno de desolación y miseria.
Pero así es como el Poder del Viento o del diablo trabaja con un conglomerado de muchos Jefes ociosos y muy pocos indios. Mas escrito esta que aunque se confabulen contra los intereses del pueblo del convenio de Dios como lobos vestidos de ovejas, ellos no prevalecerán porque tarde o temprano llegara el soberano autor de nuestra fe, un poderoso y fuerte revestido de luz como un manto y con el cetro de poder en su mano para hacer la guerra y poner orden la casa de Dios y repartir el botín de los herederos legítimos del pueblo del convenio bajo la mano de su Dios, a saber, Jesucristo. Y YO SOY quien lo hago dice Jesucristo.
Porque no es común que la mayoría la voz del pueblo desee aquello que es incorrecto, pero si es común que una minoría quiera y escoja aquellos que es incorrecto. Y cuando llega ese día, viene la destrucción sobre el pueblo como hasta entonces se ha verificado sobre estas tierras. El que lea entienda lo que el espíritu dice a las iglesias porque esto esta documentado.
No obstante, hay que reconocer la mano de Dios en todas las cosas ya que el creo el herrero que atiza las brazas y también el destructor para destruir. Y los que siembran inmundicia segaran el viento oriental que trae inmediata destrucción por espada, hambruna y pestilencias de todas clases. Porque tarde o temprano la viña del Señor tiene que ser limpiada de tanta violencia, rapiña, despilfarro, inmundicia, iniquidad y abominación, opresión y esclavitud social y económica lo cual es la obra secreta del diablo. Y de esto esta escrito en los siguientes libros.
Sí, ¿por qué formáis vuestras abominaciones secretas para obtener lucro, y dais lugar a que las viudas y también los huérfanos lloren ante el Señor, y también que la sangre de sus padres y sus maridos clame al Señor, desde el suelo, venganza sobre vuestra cabeza?
Y cualquier nación que favorezca tales combinaciones secretas para adquirir poder y riquezas, hasta que se extiendan sobre la nación, he aquí, será destruida; porque el Señor no permitirá que la sangre de sus santos, que fuere vertida por ellos, clame siempre a él desde el suelo pidiendo venganza, sin que él los vengue.
Y el adversario de toda rectitud es el autor de todas las combinaciones secretas o mecanismos de tinieblas que actúan secretamente y sin el conocimiento del pueblo en contra del mismo pueblo. Y el diablo lo hace para esclavizarnos ahora y siempre porque el es miserable y desea que seamos miserables como el. Porque el que no tiene nada, y por lo tanto, nada puede dar. Y por eso engaña al Pueblo por medio de lideres mediocres que nos seducen para que votemos por ellos be base a falsas promesas, que una vez estando en le poder, escasamente se cumplen. Pero eso no es todo. EL diablo sabe a ciencia cierta quienes somos, nuestro gran potencial y nuestro glorioso destino eterno.
Y es por eso que el mundo se afana con todos sus científicos e historiadores inútiles por mantenernos esclavizados literariamente con la cabeza abajo y así esconder de nuestra faz nuestra verdadera identidad existencial como pueblo escogido y bendito del Señor. Y esto lo hacen los gentiles con el fin de hartarse de nuestras valiosísimas riquezas nacionales que han explotado desde los días de la colonización y conquista de nuestro glorioso continente. Porque ellos saben que es el continente mas fértil y rico del mundo del cual se han hartado todos los reyes de la tierra llevándose nuestros recursos y materia prima para devolverlos en forma de armas, vanidad y chatarra con fines de poder y lucro. Y no solo eso pero nos están envenenando con todo genero de sustancias mortíferas legales e ilegales. Y también están armando a los delincuentes y lo mas bajo de la tierra como la operación rápido y furioso, para que entremos en anarquía y nos destruyamos a nosotros mismos.
Y es por eso que también están levantando fuertes o baluartes contra nosotros en nuestras propias tierras para rodearnos por todos lados y así defender sus sucios intereses. Pero escrito esta que el hoyo que ha abierto esa grande y abominable iglesia que es la ramera de toda la tierra y la madre de las abominaciones, se llenara con los que lo abrieron. Esto me lo mostró un Ángel hace pocos días atrás cuando me mando a escribir este preciso manuscrito. Porque los que han caído nos hablan y nos susurran desde el polvo para que nos arrepintamos de todas nuestras obras inicuas y que despertemos de un terrible sueno. Y por su justicia y la gracia de Dios nuestros antepasados nos dejaron escrituras sagradas y registros en la tierra que no se pueden negar y que nos dicen:
Mas he aquí, os profetizo concerniente a los postreros días, los días en que el Señor Dios manifestará estas cosas a los hijos de los hombres. Después que mi posteridad y la posteridad de mis hermanos hayan degenerado en la incredulidad, y hayan sido heridos por los gentiles; sí, después que el Señor Dios haya acampado en contra de ellos por todos lados, y los haya sitiado con baluarte y levantado fuertes contra ellos; y después que hayan sido abatidos hasta el polvo, aun hasta dejar de existir, con todo esto, las palabras de los justos serán escritas, y las oraciones de los fieles serán oídas, y todos los que hayan degenerado en la incredulidad no serán olvidados; porque aquellos que serán destruidos les hablarán desde la tierra, y sus palabras susurrarán desde el polvo, y su voz será como uno que evoca a los espíritus; porque el Señor Dios le dará poder para que susurre concerniente a ellos, como si fuera desde la tierra; y su habla susurrará desde el polvo.
(Libro de Mormón | 2 Nefi 26:14 - 16)
Y SUCEDERÁ que si los gentiles escucharen al Cordero de Dios el día en que él mismo se manifieste a ellos, tanto en palabra, como también en poder, real y verdaderamente, para quitar sus tropiezos, y no endurecieren sus corazones contra el Cordero de Dios, serán contados entre la posteridad de tu padre; sí, serán contados entre los de la casa de Israel; y serán para siempre un pueblo bendito sobre la tierra prometida, y no serán llevados más al cautiverio; y la casa de Israel ya no será confundida.
Y ese profundo abismo que ha cavado para ellos esa grande y abominable iglesia, la cual establecieron el diablo y sus hijos para conducir las almas de los hombres al infierno, sí, ese profundo abismo que ha sido cavado para la destrucción de los hombres, se llenará con aquellos que lo abrieron, hasta su completa destrucción, dice el Cordero de Dios; no la destrucción del alma, a menos que sea el arrojarla en aquel infierno que no tiene fin.
Porque he aquí que esto va de conformidad con la cautividad del diablo, y también con la justicia de Dios, sobre todos los que cometan iniquidades y abominaciones ante él.
Y aconteció que el ángel me habló a mí, Nefi, diciendo: Tú has visto que si los gentiles se arrepienten, les irá bien; y también sabes acerca de los convenios del Señor con la casa de Israel; y también has oído que el que no se arrepienta deberá perecer.
Por lo tanto, ¡ay de los gentiles, si es que endurecen sus corazones contra el Cordero de Dios!
Porque viene el día, dice el Cordero de Dios, en que haré una obra grande y maravillosa entre los hijos de los hombres, una obra que será sempiterna, ya para una cosa u otra; ya para convertirlos a la paz y vida eterna, o entregarlos a la dureza de sus corazones y ceguedad de sus mentes hasta ser llevados al cautiverio, y también a la destrucción, tanto temporal como espiritualmente, según la cautividad del diablo, de la cual he hablado.
Y aconteció que cuando el ángel hubo hablado estas palabras, me dijo: ¿Recuerdas los convenios del Padre con la casa de Israel? Yo le contesté: Sí. Y sucedió que me dijo: Mira, y ve esa grande y abominable iglesia que es la madre de las abominaciones, cuyo fundador es el diablo.
Y me dijo: He aquí, no hay más que dos iglesias solamente; una es la iglesia del Cordero de Dios, y la otra es la iglesia del diablo; de modo que el que no pertenece a la iglesia del Cordero de Dios, pertenece a esa grande iglesia que es la madre de las abominaciones, y es la ramera de toda la tierra. Y aconteció que miré y vi a la ramera de toda la tierra, y se asentaba sobre muchas aguas; y tenía dominio sobre toda la tierra, entre todas las naciones, tribus, lenguas y pueblos.
Y sucedió que vi la iglesia del Cordero de Dios, y sus números eran pocos a causa de la iniquidad y las abominaciones de la ramera que se asentaba sobre las muchas aguas. No obstante, vi que la iglesia del Cordero, que eran los santos de Dios, se extendía también sobre toda la superficie de la tierra; y sus dominios sobre la faz de la tierra eran pequeños, a causa de la maldad de la gran ramera a quien yo vi.
Y ocurrió que vi que la gran madre de las abominaciones reunió multitudes sobre toda la superficie de la tierra, entre todas las naciones de los gentiles, para combatir contra el Cordero de Dios. Y aconteció que yo, Nefi, vi que el poder del Cordero de Dios descendió sobre los santos de la iglesia del Cordero y sobre el pueblo del convenio del Señor, que se hallaban dispersados sobre toda la superficie de la tierra; y tenían por armas su rectitud y el poder de Dios en gran gloria.
Y sucedió que vi que la ira de Dios se derramó sobre aquella grande y abominable iglesia, de tal modo que hubo guerras y rumores de guerras entre todas las naciones y familias de la tierra. Y cuando empezó a haber guerras y rumores de guerras entre todas las naciones que pertenecían a la madre de las abominaciones, me habló el ángel, diciendo: He aquí, la ira de Dios está sobre la madre de las rameras; y he aquí, tú ves todas estas cosas; y cuando llegue el día en que la ira de Dios sea derramada sobre la madre de las rameras, que es la iglesia grande y abominable de toda la tierra, cuyo fundador es el diablo, entonces, en ese día, empezará la obra del Padre, preparando la vía para el cumplimiento de sus convenios que él ha hecho con su pueblo que es de la casa de Israel.
Y aconteció que el ángel me habló, diciendo: ¡Mira! Y miré, y vi a un hombre que estaba vestido con un manto blanco. Y el ángel me dijo: ¡He ahí uno de los doce apóstoles del Cordero! He aquí, él verá y escribirá el resto de estas cosas; sí, y también muchas que han sucedido. Y escribirá también sobre el fin del mundo. Por tanto, las cosas que él escriba son justas y verdaderas; y he aquí, están escritas en el libro que tú has visto salir de la boca del judío. Y en la época en que salieron de la boca del judío, o sea, cuando el libro salió de la boca del judío, las cosas que estaban escritas eran claras y puras, y las más preciosas y fáciles para el entendimiento de todos los hombres.
Y he aquí, las cosas que este apóstol del Cordero escribirá son muchas de las que tú ya has visto; y he aquí, el resto tú lo verás. Pero las que verás en adelante, no escribirás; porque el Señor Dios ha ordenado que las escriba el apóstol del Cordero de Dios. Y ha habido también otros a quienes el Señor ha mostrado todas las cosas, y las han escrito; y han sido selladas, según la verdad que está en el Cordero, para aparecer en su pureza a la casa de Israel en el propio y debido tiempo del Señor. Y yo, Nefi, oí, y testifico que el nombre del apóstol del Cordero era Juan, según la palabra del ángel. Y he aquí que a mí, Nefi, se me prohíbe escribir el resto de las cosas que vi y oí; por lo que me basta con las que he escrito; y no he escrito más que una pequeña parte de lo que vi.
Y doy testimonio de que yo vi las cosas que mi padre vio, y el ángel del Señor me las hizo saber. Y ahora ceso de hablar tocante a las cosas que vi cuando fui llevado en el espíritu; y si todas las cosas que vi no están escritas, las que he escrito son verdaderas. Y así es. Amén.
(Libro de Mormón | 1 Nefi 14:1 - 30)
Estas palabras no se pueden negar y si los hombres las niegan no importa porque así como Dios lo ha dicho así se cumplirán. Y si hemos estado tanto tiempo en oscurantismo es por causa de la maldición y confusión de toda la gama de idolatría que nos infundieron la que nos hace, por lo general inclinarnos a imágenes de barro, de palo, de hierro, así como también un gran conglomerado de vanidad y falsas tradiciones.
Pero principalmente esto lo hace el diablo para que no despertemos de un terrible sueno; y para que no sepamos que somos por lo general descendientes directos del antiguo pueblo de Israel y de la casa de José más particularmente. Porque grandes y maravillosas son las promesas para nosotros por causa del antiguo convenio que Dios hizo con nuestros padres de antaño, a saber Abrahán, Isaac y Jacob. Y a quienes dijo que en nosotros o en su descendencia serian benditas todas las familias de la tierra.
Porque como habéis visto en las escrituras anteriores, el Señor a dicho que EL no permitirá que la sangre del los inocentes clame siempre desde la tierra venganza ante sobre la cabeza de nuestros lideres ante su faz sin vengarlos como la ha hecho y se ha verificado en estas tierras donde dos grandes y potentes civilizaciones que vivieron auque antes de nosotros fueron completamente destruidas. Y de no ser por los registros que nos dejaron no lo sabríamos.
Y escribo estas cosas para que nos demos cuenta de nuestra terrible situación en la que vivimos en la que grandes y usurpadoras combinaciones secretas ya están sobre nosotros y se están extendiendo por sobre todo el continente. Y así como fueron vencidas de cuando en cuando desde la fundación del mundo, nosotros tenemos que vencerlas o perecerán todos. Porque las escritura están palpantes son me dejan mentir. Porque de esto claramente esta escrito esta para que erradiquemos el mal de entre nosotros y se regenere nuestra simiente de su condición indómita en la que quedo por causa de las combinaciones secretas de vandalismo y pillaje que esta desbaratando y maldiciendo toda la tierra como se ve en acción en diversas regiones del mundo incluyéndonos a nosotros. Y quienes establecen estas cosas lo hacen con el fin de destruir la paz y la libertad de todos los pueblos He aquí la ley y el testimonio que dejaron nuestros antepasados antes que degeneraran en la incredulidad y fueran destruidos por completo por causa de sus abominables juramentos.
Y aconteció que formaron una combinación secreta, tal como los de tiempo antiguo, la cual combinación es lo más abominable y perverso sobre todas las cosas, a la vista de Dios porque el Señor no obra por medio de combinaciones secretas, ni quiere que los hombres viertan sangre, sino que lo ha prohibido en todas las cosas, desde el principio del hombre.
Y yo, Moroni, no escribo la manera de sus juramentos y combinaciones, porque se me ha hecho saber que existen entre todos los pueblos, y se hallan entre los lamanitas; y han causado la destrucción de este pueblo del cual ahora estoy hablando, y también la destrucción del pueblo de Nefi. Y cualquier nación que favorezca tales combinaciones secretas para adquirir poder y riquezas, hasta que se extiendan sobre la nación, he aquí, será destruida; porque el Señor no permitirá que la sangre de sus santos, que fuere vertida por ellos, clame siempre a él desde el suelo pidiendo venganza, sin que él los vengue.
Por lo tanto, oh gentiles, está en la sabiduría de Dios que se os muestren estas cosas, a fin de que así os arrepintáis de vuestros pecados, y no permitáis que os dominen estas combinaciones asesinas, que se instituyen para adquirir poder y riquezas, ni que os sobrevenga la obra, sí, la obra misma de destrucción; sí, aun la espada de la justicia del Dios Eterno caerá sobre vosotros para vuestra derrota y destrucción, si permitís que existan estas cosas.
Por consiguiente, el Señor os manda que cuando veáis surgir estas cosas entre vosotros, que despertéis a un conocimiento de vuestra terrible situación, por motivo de esta combinación secreta que existirá entre vosotros; o ¡ay de ella, a causa de la sangre de los que han sido asesinados! Porque desde el polvo claman ser vengados de ella, y también de los que la establecieron.
Porque sucede que quien la establece procura destruir la libertad de todas las tierras, naciones y países; y lleva a cabo la destrucción de todo pueblo, porque la edifica el diablo, que es el padre de todas las mentiras; sí, ese mismo embustero que sedujo a nuestros primeros padres; sí, ese mismo mentiroso que ha provocado al hombre a asesinar desde el principio; que ha endurecido el corazón de los hombres al grado de que han asesinado a los profetas, y los han apedreado y desechado desde el principio.
Por lo tanto, se me manda a mí, Moroni, escribir estas cosas, para que sea destruido el mal, y llegue el tiempo en que Satanás no tenga más poder en el corazón de los hijos de los hombres, sino que sean persuadidos a hacer el bien constantemente, a fin de que vengan a la fuente de toda rectitud y sean salvos.
(Libro de Mormón | Éter 8:18 - 26)
Y además de eso escrito esta esto para contrarrestar estos males si es que queremos escuchar porque esta no es una obra de entretenimiento sino lo palabra de Dios viva y eficaz mas poderosa y mas cortante que una espada de dos filos que hiere hasta los huesos y que hiende hasta las coyunturas diciendo:
UNA obra grande y maravillosa está a punto de aparecer entre los hijos de los hombres. He aquí, yo soy Dios; escuchad mi palabra que es viva y poderosa, más cortante que una espada de dos filos, que penetra hasta partir las coyunturas y los tuétanos; por consiguiente, prestad atención a mis palabras.
(Doctrina y Convenios | Sección 6:1 - 2)
He aquí, ciertamente se reunirán contra ti, pero no será por parte mía; quien contra ti se reúna, delante de ti caerá. He aquí que yo creé al herrero que sopla las brasas en el fuego y que saca la herramienta para su obra; y también he creado al destructor para destruir. Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y tú condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Ésta es la herencia de los siervos de Jehová, y su rectitud viene de mí, dice Jehová.
(Isaías 54:15-17)
Por lo tanto, si mi pueblo con quien mi Padre ha hecho convenio quiere un Común Propósito les podría prestar mi hacha o mi cuerno de hierro y mis uñas de bronce que procederán de mi mano al Jefe Político Superior o al Lobo principal de mi pueblo que vino a en humildad a mi extendiendo su mano y me dijo “Seamos Amigos” para que los inicuos de las tierras del Norte así como las del Sur, si es que no se arrepiente de sus obras de maldad y enmiendan sus caminos, así castiguen a los inicuos con mano dura. Porque nadie puede negar que escrito y profetizado esta tanto por Miqueas como por Jesucristo cuando vino a las Américas lo que en breve se realizara diciendo:
Rapido y Furioso Cuerno de hierro y uñas de bronce. |
Retuércete y gime, hija de Sión, como mujer que está de parto, porque ahora saldrás de la ciudad, y morarás en el campo y llegarás hasta Babilonia; allí serás librada; allí te redimirá Jehová de manos de tus enemigos. Y ahora se han juntado muchas naciones contra ti y dicen: Sea profanada, y contemplen nuestros ojos Sión. Mas ellos no conocieron los pensamientos de Jehová ni entendieron su consejo; los juntó, pues, como gavillas en la era. Levántate y trilla, hija de Sión, porque haré tu cuerno de hierro y tus uñas de bronce, y desmenuzaras a muchos pueblos; y consagrare a Jehová su Botin, y sus riquezas al Señor de toda la tierra.
(Miqueas 10:13)
Tu mano se levantará sobre tus adversarios, y todos tus enemigos serán talados. Y yo recogeré a mi pueblo como el hombre que junta sus gavillas en la era. Porque haré a mi pueblo, con el cual el Padre ha hecho convenio, sí, tu cuerno yo haré de hierro, y tus uñas de bronce. Y desmenuzarás a muchos pueblos; y consagraré al Señor sus riquezas, y sus bienes al Señor de toda la tierra. Y he aquí, yo soy quien lo hago.
Y sucederá, dice el Padre, que en aquel día la espada de mi justicia se cernerá sobre ellos; y a menos que se arrepientan caerá sobre ellos, dice el Padre, sí, sobre todas las naciones de los gentiles. Y acontecerá que estableceré a mi pueblo, oh casa de Israel. Y he aquí, estableceré a este pueblo en esta tierra, para el cumplimiento del convenio que hice con Jacob, vuestro padre; y será una Nueva Jerusalén. Y los poderes del cielo estarán entre este pueblo; sí, yo mismo estaré en medio de vosotros. He aquí, yo soy aquel de quien Moisés habló, diciendo: El Señor vuestro Dios os levantará a un profeta, de vuestros hermanos, semejante a mí; a él oiréis en todas las cosas que os dijere. Y sucederá que toda alma que no escuchare a ese profeta será desarraigada de entre el pueblo.
(Libro de Mormón | 3 Nefi 20:17- 23)
Y todo esto sucederá para que se cumpla en este continente entero un antiguo y olvidado decreto profético, político e histórico que salio de DURA, una provincia de Babilonia en nuestra tierra, en la cual el jefe Político Superior que lleva mi nombre dijo bajo solemne juramento de ayuntamiento que aun esta vigente y el que yo confirmo este día con la propia autoridad ante los ojos del Dios viviente diciendo:
HISTORICO DECRETO DEL JEFE POLITICO TINOCO
“Vuestro Jefe Político Superior, diputación provincial y ayuntamiento, unidos a vosotros juran la independencia del gobierno Español, el 28 del presente, primer día de nuestra regeneración política, momento que encierra el momento de nuestra felicidad. El va a producir, el fruto mas precioso, que es el de la perfecta unión y fraternidad de nuestro reino, dando fin a alucinaciones y opiniones que estaban en contradicción; el de la recta Justicia, acercando a nosotros el supremo gobierno que le debe sostener; el impulsó en todos nuestros ramos de agricultura, minas, manufacturas y comercio; y por ultimo, la libertad de disfrutar del suelo en que la omnipotencia nos ha creado, que siendo el mas rico y fértil del universo, nada nos deja que desear. Tan venturoso día, tan feliz momento, pudo en primer lugar, dar gracias al soberano autor de todo bien, con una misa que se ha acordado se celebre el día de Mañana en la Catedral; a la que deben asistir todas las corporaciones, y esta noche y las dos siguientes iluminaciones y toda diversión publica honesta.
Unión Comayagua, tranquilidad, y que no se oiga otra voz que: ¡Viva la independencia! La paz y unión es tu carácter, y el que opine lo contrario, se le tratara a reo de estado.
Comayagua, Septiembre 30 de 1821
JOSE TINOCO, JOSE NICOLAS IRIAS. Diputación provincial, JOSE FRANCISO ZELAYA, D.P.L. PEDRO NOLASCO ARRIAGA
Esto lo dejo dicho con mucha humildad en le Santo nombre de Jesucristo que es el Dios de estas tierras a quien tarde o temprano todos tienen que servir doblando la rodia y confesando su santo nombre. Porque toda rodia se doblara y toda lengua confesara que Jesús es el Cristo, amen.
Y esto lo escribo por amor a mi pueblo y al concepto del coro del himno del soberano y también profético estandarte azur de nuestra patria. Y el único sombrío pero muy inspirador himno de Centro América que refleja sin espacio para dudas, el solidó futuro que todos los Centro Americanos nos deberíamos individual y colectivamente proyectar; el cual en una de sus estrofas dice así:
“Imagina la bandera, como un resplandor de cielo, cruzado por una franca blanca, simbólica de Paz, Serenidad y Pureza. Las cinco estrellas, representan, los cinco estados centro Americanos, hoy desunidos, formaron y formaran, una sola patria, fuerte, rica y respetada.”
Por lo cual como habéis visto, os he dicho las cosas de mi padre el carpintero. Y os he sacado del baúl de mi tesoro celestial cosas nuevas y cosas viejas para la honra y gloria de Dios y para que se cumpla ante vuestros propios ojos lo que dijo el Señor Jesucristo en su ministerio terrenal diciendo:
Les dijo Jesús: ¿Habéis entendido todas estas cosas? Ellos respondieron: Sí, Señor. Y él les dijo: Por eso, todo escriba que llega a ser discípulo en el reino de los cielos es semejante a un padre de familia que saca de su tesoro cosas nuevas y cosas viejas. Y aconteció que, cuando Jesús terminó estas parábolas, partió de allí.
Y al llegar a su tierra, les enseñaba en la sinagoga de ellos, de tal manera que ellos estaban atónitos y decían: ¿De dónde saca éste esta sabiduría y estas obras maravillosas? ¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos Jacobo, y José, y Simón y Judas? ¿Y no están todas sus hermanas con nosotros? ¿De dónde, pues, saca éste todas estas cosas? Y se escandalizaban de él. Mas Jesús les dijo: No hay profeta sin honra sino en su propia tierra y en su casa.
Atentamente un indigno siervo en las manos de Cristo
José Gregorio Tinoco de Contreras
Escriba y soberano Autor del reino de los cielos
Miguel Ángel Tinoco Rodríguez
TJS 2 Tesalonicenses 2:7
ReplyDeleteporque ya está actuando el misterio de la iniquidad; y él es el que ahora actúa, y Cristo le permite actuar, hasta que se cumpla el tiempo en que sea quitado de en medio.
2 Tesalonicenses 2:7
Porque ya está actuando el misterio de la iniquidad; solamente espera hasta que sea quitado de en medio el que ahora lo impide;