Muchos correran de aui para alla

Daniel 12:4

Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y el conocimiento aumentará.


“Hay muchos hijos del Señor que andan corriendo de aquí para allá buscando una ancla estable y un canal seguro. Será tu responsabilidad y tu misión alumbrarles el camino a estas personas.” (P.M.B)

Friday, December 21, 2012

Más sabed esto, que si el buen hombre de la casa hubiera sabido en cuál vigilia llegaría el ladrón, habría velado, y no habría dejado minar su casa, antes habría estado prevenido.



Sión Y Jerusalén,  Diciembre 21, del 2012



Más sabed esto, que si el buen hombre de la casa hubiera sabido en cuál vigilia llegaría el ladrón, habría velado, y no habría dejado minar su casa, antes habría estado prevenido.

(Perla de Gran Precio | JS-Mateo 1:47)


Mas sabed esto, que si el buen hombre de la casa hubiera sabido en cuál vigilia llegaría el ladrón, habría velado, y no habría dejado minar su casa, antes habría estado prevenido. Por tanto, estad preparados también vosotros, porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.

¿Quién es, pues, el siervo prudente y fiel, a quien su señor ha puesto por mayordomo sobre su casa, para darles alimento a su debido tiempo? Bienaventurado es aquel siervo al cual, cuando su señor venga, lo encuentre haciendo así; y de cierto os digo, lo hará mayordomo de todos sus bienes.

Mas si aquel siervo inicuo dijere en su corazón: Mi señor demora su venida,  y empezare a golpear a sus consiervos, y a comer y beber con los borrachos, el señor de ese siervo vendrá en el día en que éste no lo estará esperando, y a la hora que no sabe, y lo echará fuera, y le señalará su parte con los hipócritas; allí será el llanto y el crujir de dientes. Y así viene el fin de los inicuos, según la profecía de Moisés, que dice: Serán desarraigados de entre el pueblo; mas el fin de la tierra no es aún, sino pronto.

(Perla de Gran Precio | JS-Mateo 1:47 - 55)



:D Hola gente! ¿Fin del Mundo? JejE :D



Hola Amigo que se hace llamar, Jesús El Cristo (Quetzalcualt en América? en Facebook

Preveo que alguien se ha robado mi nombre y lo vengo a tomar de regreso.

Amigo mió y hermano de la Iglesia de Jesucristo de Los Santos de Los Ultimaos días, recuerda que no debemos tomar el nombre de Nuestro Señor en vano. Porque este es un mandamiento y quien blasfeme el nombre del Señor o quien lo tome en vano, no será encontrado inocente en el día de Juicio. Por lo que veo y aprecio en la mayoría de tus postes pese a las buena intenciones, no le haces justicia al nombre de mi Dios posteando toda esa idolatria y vanidad en tu página de facebook.   Muchas de esas son cosas tibias y reprensibles que tienen la apariencia de bondad pero niegan la eficacia de ella.  Por ejemplo y no necesito muchos, tú ahora te ríes de aquellos que tenían falsas creencias concernientes al fin del mundo según el calendario Maya.  Pero si supieras que hoy seria requerida tu alma, no estuvieras sino de rodillas llorando con el crujir de dientes por salvar tu propia alma.  Recuerda y considera con temor y temblor las sabias palabras de Alma en el Libro de Mormón que nos dicen:

Si os tocase morir en este momento, ¿podríais decir, dentro de vosotros, que habéis sido suficientemente humildes? ¿que vuestros vestidos han sido lavados y blanqueados mediante la sangre de Cristo, que vendrá para redimir a su pueblo de sus pecados? He aquí, ¿os halláis despojados del orgullo? Si no, yo os digo que no estáis preparados para comparecer ante Dios. He aquí, debéis disponeros prontamente; porque el reino de los cielos pronto se acerca, y el que no esté preparado no tendrá vida eterna.

(Libro de Mormón | Alma 5:27 - 28)

A mí en lo personal no me quitan el sueño estas falsas creencias de esta gente concernientes al calendario maya; ya fuera cierto o no que es el tiempo del fin del mundo. Mi alma esta lista por lo menos este día para compadecer ante mi Dios. Podrías decir tu lo mismo? Por si no lo sabias, hoy les ha llegado el fin del mundo a varios que han muerto en condiciones muy duras de entender aun por donde yo vivo. Y la semana pasada les llego el fin del mundo por lo menos a unas 28 almas muchas de las cuales eran inocentes delante de Dios. En mis alrededores, este día, un hombre que conducía un GEO  Metro se despisto cerca de Disney World; y le vino el fin del mundo cuando se estrello con un trailer de combustible y se incinero irreconociblemente. Quedo como rastrojo.

Yo por eso de ninguna manera me rió o me burlo de aquellos que se sintieron defraudados porque sus creencias no se realizaron o aquellos que esperaban lo peor. Nosotros conocemos la verdad, ellos no. Sino que yo y los de mi casa agradecemos de corazón a Dios que nada de lo que se temía sucedió ya fuera verdad o mentira porque Dios también hace realidad nuestros temores aun cuando son basados en falsas creencias. Por eso yo, miguel,  espero a mi Señor en cualquier momento. Si fuera en mis días su venida que feliz seria yo, pese a todo los estragos y destrucción que esto causaría, porque lo he visto y lo he soñado y no es nada agradable.  Y el ha dicho y no puede mentir que, si estáis preparados no temeréis. Porque este en verdad es un dia de sacrificio y de requerir el Diezmo del pueblo del Señor, porque quien sea Diezmado no será quemado. Porque escrito esta y tampoco perdonara a ninguno que se quede en Babilonia y me parece que tu todavía estas en ese edificio grande y espacioso que pronto caerá porque este día será llamado hoy hasta la venida del Señor, así que la venida del Señor es mañana y donde los que se queden en Babilonia serán como rastrojo.

Oís de guerras en países lejanos, y decís que pronto habrá grandes guerras en países lejanos, mas no conocéis el corazón de los hombres en vuestro propio país. Os digo estas cosas a causa de vuestras oraciones; por lo tanto, atesorad sabiduría en vuestro seno, no sea que la maldad de los hombres os revele estas cosas por medio de su iniquidad, de una manera que retumbará en vuestros oídos con una voz más fuerte que la que sacudirá la tierra; mas si estáis preparados, no temeréis.

(Doctrina y Convenios | Sección 38:29 - 30)

He aquí, el tiempo presente es llamado hoy hasta la venida del Hijo del Hombre; y en verdad, es un día de sacrificio y de requerir el diezmo de mi pueblo, porque el que es diezmado no será quemado en su venida. Porque después del día de hoy viene la quema —esto es, hablando según la manera del Señor— porque de cierto os digo, mañana todos los soberbios y los que hacen maldad serán como rastrojo; y yo los quemaré, porque soy el Señor de los Ejércitos; y no perdonaré a ninguno que se quede en Babilonia.

(Doctrina y Convenios | Sección 64:23 - 24)


Por eso, lo que a mi me quita el sueño y me llena de angustia son los que hoy se ríen, se mofan de los menos afortunados que nosotros y se burlan. La escritura anterior en la caricatura que posteaste, 2 Nefi 28 7 y 21, no se refiere necesariamente a el fin del mundo de acuerdo a los mayas, sino al verdadero fin del mundo.  En efecto no se refiere enteramente a los que no conocen a Dios ni esas escrituras sino a nosotros que sabemos de ellas y las conocemos. Se refiere a los idolatras de entre nosotros los miembros de la Iglesia y otros menos creyentes que en días como estos levantan árboles navideños, hacen pesebres, comen y beben y se entregan a la rudeza desmedida, sin considerar el pesar y el luto de aquellos que no hace mucho fallecieron; y sin considerar la misericordia de Dios que no ha permitido que seamos talados como lo han sido muchos de nuestros hermanos en estos últimos días.

Recuerda lo que te digo, porque el mofarse de las falsas creencias de los demás es tal y como lo fue con el pueblo de Israel al tiempo del Éxodo en los días de Moisés, y durante el viaje de Lehi a las Americas cuando Laman y Lemuel, y las hijas de Ismael se holgaron.  Así que, por esto yo temo y tiemblo en extremo por tu alma. Y vosotros también que os mofáis y os burláis y decís que gran reflexión como si fuerais sabios, deberías temer y temblar también porque no sabéis si vuestra alma os será requerida hoy, mañana o el día después de mañana.  Si deberíais de temer y temblar en extremo como Laman y Lemuel, los gemelos héroes de los cuales se encuera descritos como héroes y no inicuos en el Popol Vuh. Quienes estuvieron apunto de ser sepultados en el gran mar por su rebelión.  Ahora bien, tu que dices que Jesé es el Cristo es Questzalcoatl, sabias esto?  Quizs no, porque hasta este momento me fue revelad de lo alto, pero esto continuación si lo sabias tan bien como yo.

Y después de haber sido impelidos por el viento por el espacio de muchos días, he aquí, mis hermanos y los hijos de Ismael, y también sus esposas, empezaron a holgarse, de tal manera que comenzaron a bailar, y a cantar, y a hablar groseramente, sí, al grado de olvidarse del poder mediante el cual habían sido conducidos hasta allí; sí, se entregaron a una rudeza desmedida. Y yo, Nefi, empecé a temer en extremo, no fuese que el Señor se enojara con nosotros, y nos hiriera por nuestras iniquidades, y fuésemos hundidos en las profundidades del mar. Por tanto, yo, Nefi, empecé a hablarles seriamente; pero he aquí, se irritaron contra mí, diciendo: No queremos que nuestro hermano menor nos gobierne.

(Libro de Mormón | 1 Nefi 18:9 - 10)

No quiero extenderme sobremanera sobre esto, es mi cometido exhortar y amonestar para reflexión y arrepentimiento, no el destruir ni golpear aunque fuese con la verdad. No sea que ambos seamos visitados en una hora que no sabemos; o que el Señor venga a tu vida como ladrón en la noche y seas talado. Y lo que el Señor le dice a uno nos lo dice a todos. Por eso como advertencia para todos, para que nos mantengamos en la humildad y mansedumbre del Señor me es menester recordaros de las siguientes escrituras que nos dicen y que son mas que relevantes a esta ocasión. Yo aplico todas las escrituras a mi mismo para mi edificación personal; y se que hay muchas de estas palabras, sino todas que hablan de mi, y si hablan de mi, como pecador, también deben hablar de ti. Porque quien diga que no tiene pecado es un embustero y hace un mentiroso  Jesucristo e irrisión del granulan de felicidad.  Así que como pecadores que somos, te invito a la escuela de corrección del Señor Jesucristo para que nos acerquemos mas a el, esto de acuerdo al profeta Alma que nos a ti y a mi y a todos los que quieran venir a los brazos de el Señor que rebozan de misericordia por nosotros si es que nos queremos arrepentir. Yo me apunto; y que dices tu?



Y ahora os digo, hermanos míos, si habéis experimentado un cambio en el corazón, y si habéis sentido el deseo de cantar la canción del amor que redime, quisiera preguntaros: ¿Podéis sentir esto ahora?

¿Habéis caminado, conservándoos irreprensibles delante de Dios? Si os tocase morir en este momento, ¿podríais decir, dentro de vosotros, que habéis sido suficientemente humildes? ¿que vuestros vestidos han sido lavados y blanqueados mediante la sangre de Cristo, que vendrá para redimir a su pueblo de sus pecados?

He aquí, ¿os halláis despojados del orgullo? Si no, yo os digo que no estáis preparados para comparecer ante Dios. He aquí, debéis disponeros prontamente; porque el reino de los cielos pronto se acerca, y el que no esté preparado no tendrá vida eterna.

He aquí, digo: ¿Hay entre vosotros quien no esté despojado de la envidia? Os digo que éste no está preparado; y quisiera que se preparase pronto, porque la hora está cerca, y no sabe cuándo llegará el momento; porque tal persona no se halla sin culpa. Y además, os digo: ¿Hay entre vosotros quien se burle de su hermano, o que acumule persecuciones sobre él?

¡Ay de tal persona, porque no está preparada; y el tiempo está cerca en que debe arrepentirse, o no puede ser salva! Sí, ¡ay de todos vosotros, obradores de iniquidad! ¡Arrepentíos, arrepentíos, porque el Señor Dios lo ha dicho!

He aquí, él invita a todos los hombres, pues a todos ellos se extienden los brazos de misericordia, y él dice: Arrepentíos, y os recibiré. Sí, dice él: Venid a mí, y participaréis del fruto del árbol de la vida; sí, comeréis y beberéis libremente del pan y de las aguas de la vida; sí, venid a mí y haced obras de rectitud, y no seréis talados y arrojados al fuego.

Porque he aquí, el tiempo está cerca en que todo aquel que no diere buen fruto, o sea, el que no hiciere las obras de rectitud, tendrá razón para gritar y lamentarse.

¡Oh obradores de iniquidad, vosotros que os habéis engreído con las vanidades del mundo, vosotros que habéis declarado conocer las sendas de la rectitud, y, sin embargo, os habéis descarriado como ovejas sin pastor, no obstante que un pastor os ha llamado, y os está llamando aún, pero vosotros no queréis escuchar su voz!

He aquí, os digo que el buen pastor os llama; sí, y os llama en su propio nombre, el cual es el nombre de Cristo; y si no queréis dar oídos a la voz del buen pastor, al nombre por el cual sois llamados, he aquí, no sois las ovejas del buen pastor.

Y si no sois las ovejas del buen pastor, ¿de qué rebaño sois? He aquí, os digo que el diablo es vuestro pastor, y vosotros sois de su rebaño; y ahora bien, ¿quién puede negarlo? He aquí, os digo que quien niega esto es un embustero e hijo del diablo. Porque os digo que todo lo que es bueno viene de Dios; y todo lo que es malo, del diablo procede.

Por lo tanto, si un hombre hace buenas obras, él escucha la voz del buen pastor y lo sigue; pero el que hace malas obras, éste se convierte en hijo del diablo, porque escucha su voz y lo sigue. Y el que hace esto tendrá que recibir de él su salario; por consiguiente, recibe como su salario la muerte, en cuanto a las cosas que pertenecen a la rectitud, ya que está muerto a toda buena obra.

Y ahora bien, hermanos míos, quisiera que me escuchaseis, porque hablo con la fuerza de mi alma; porque, he aquí, os he hablado claramente de modo que no podéis errar, o sea, he hablado según los mandamientos de Dios.

Porque soy llamado para hablar de este modo, según el santo orden de Dios que está en Cristo Jesús; sí, se me manda que me levante y testifique a este pueblo las cosas que han hablado nuestros padres concernientes a lo que está por venir.

Y esto no es todo. ¿No suponéis que sé de estas cosas yo mismo? He aquí, os testifico que yo sé que estas cosas de que he hablado son verdaderas. Y ¿cómo suponéis que yo sé de su certeza? He aquí, os digo que el Santo Espíritu de Dios me las hace saber. He aquí, he ayunado y orado muchos días para poder saber estas cosas por mí mismo. Y ahora sé por mí mismo que son verdaderas; porque el Señor Dios me las ha manifestado por su Santo Espíritu; y éste es el espíritu de revelación que está en mí.

Y además, os digo que así se me ha revelado, que las palabras que nuestros padres han hablado son verdaderas, aun de conformidad con el espíritu de profecía que en mí se halla, el cual también es por la manifestación del Espíritu de Dios. Os digo yo que sé por mí mismo, que cuanto os diga concerniente a lo que ha de venir es verdad; y os digo que sé que Jesucristo vendrá; sí, el Hijo, el Unigénito del Padre, lleno de gracia, de misericordia y de verdad. Y he aquí, él es el que viene a quitar los pecados del mundo, sí, los pecados de todo hombre que crea firmemente en su nombre.

Y ahora os digo que éste es el orden según el cual soy llamado, sí, para predicar a mis amados hermanos, sí, y a todo el que mora sobre la tierra; sí, a predicar a todos, ora ancianos o jóvenes, ora esclavos o libres; sí, os digo, a los de edad avanzada y también a los de edad mediana y a la nueva generación; sí, para declararles que deben arrepentirse y nacer de nuevo.

Sí, el Espíritu así dice: Arrepentíos todos vosotros, extremos de la tierra, porque el reino de los cielos está cerca; sí, el Hijo de Dios viene en su gloria, en su fuerza, majestad, poder y dominio. Sí, amados hermanos míos, os digo que el Espíritu dice: He aquí la gloria del Rey de toda la tierra; y también el Rey del cielo brillará muy pronto entre todos los hijos de los hombres.

 Y me dice también el Espíritu, sí, me clama con voz potente, diciendo: Ve y di a los de este pueblo: Arrepentíos, porque a menos que os arrepintáis, de ningún modo podréis heredar el reino de los cielos. Y además, os digo que el Espíritu declara: He aquí, el hacha está puesta a la raíz del árbol; por lo tanto, todo árbol que no produzca buen fruto, será talado y echado al fuego; sí, un fuego que no puede ser consumido, un fuego inextinguible. He aquí, y tened presente, el Santo lo ha dicho.

Y ahora os digo, amados hermanos míos: ¿Podéis resistir estas palabras? Sí, ¿podéis desechar estas cosas y hollar con los pies al Santo de Israel? Sí, ¿podéis inflaros con el orgullo de vuestros corazones? Sí, ¿persistiréis aún en usar ropas costosas y en poner vuestros corazones en las vanidades del mundo, en vuestras riquezas? Sí, ¿persistiréis en suponer que unos sois mejores que otros? Sí, ¿persistiréis en perseguir a vuestros hermanos que se humillan y caminan según el santo orden de Dios, en virtud de lo cual han entrado en esta iglesia —habiendo sido santificados por el Santo Espíritu— y hacen obras dignas de arrepentimiento?

Sí, ¿persistiréis en volver vuestras espaldas al pobre y al necesitado, y en negarles vuestros bienes? Y por último, a todos vosotros que queréis persistir en vuestra iniquidad, os digo que éstos son los que serán talados y arrojados al fuego, a menos que se arrepientan prontamente.

Y a todos vosotros que deseáis seguir la voz del buen pastor, ahora os digo: Salid de entre los inicuos, y conservaos aparte, y no toquéis sus cosas inmundas; pues he aquí, sus nombres serán borrados, a fin de que los nombres de los inicuos no sean contados entre los nombres de los justos, para que se cumpla la palabra de Dios, que dice: Los nombres de los inicuos no serán mezclados con los nombres de los de mi pueblo; porque los nombres de los justos serán escritos en el libro de la vida, y a ellos les concederé una herencia a mi diestra. Y ahora bien, hermanos míos, ¿qué tenéis que decir en contra de esto? Os digo que si habláis en contra de ello, nada importa; porque la palabra de Dios debe cumplirse.

Pues, ¿qué pastor hay entre vosotros que, teniendo muchas ovejas, no las vigila para que no entren los lobos y devoren su rebaño? Y he aquí, si un lobo entra en medio de su rebaño, ¿no lo echa fuera? Sí, y por último, si puede destruirlo, lo hará.

 Y ahora os digo que el buen pastor os llama; y si escucháis su voz, os conducirá a su redil y seréis sus ovejas; y él os manda que no dejéis entrar ningún lobo rapaz entre vosotros, para que no seáis destruidos.

Y ahora bien, yo, Alma, os mando, con las palabras de aquel que me ha mandado a mí, que os esforcéis por cumplir con las palabras que os he hablado. Os hablo por vía de mandamiento a vosotros que pertenecéis a la iglesia; y por vía de invitación os hablo a los que no pertenecéis a ella, diciendo: Venid y bautizaos para arrepentimiento, a fin de que también participéis del fruto del árbol de la vida.

(Libro de Mormón | Alma 5:26 - 62)

Testifico que estas cosas son escritas en su sazón y aunque ya estaban escritas me han sido dadas por el Santo Espíritu para nuestro provecho e instrucción. Y lo escribo por vía de conocimiento como uno que tiene autoridad en el sagrado nombre de Jesucristo, amen.

Les ha servido un indigno siervo en las manos e Cristo

Miguel Ángel Tinoco Rodríguez

3 comments:

  1. Testifico que estas cosas son escritas en su sazón y aunque ya estaban escritas me han sido dadas por el Santo Espíritu para nuestro provecho e instrucción. Y lo escribo por vía de conocimiento como uno que tiene autoridad en el sagrado nombre de Jesucristo, amen.

    Les ha servido un indigno siervo en las manos e Cristo

    Miguel Ángel Tinoco Rodríguez

    ¡Oh ese sutil plan del maligno! ¡Oh las vanidades, y las flaquezas, y las necedades de los hombres! Cuando son instruidos se creen sabios, y no escuchan el consejo de Dios, porque lo menosprecian, suponiendo que saben por sí mismos; por tanto, su sabiduría es locura, y de nada les sirve; y perecerán. Pero bueno es ser instruido, si hacen caso de los consejos de Dios.

    Mas ¡ay de los ricos, aquellos que son ricos según las cosas del mundo! Pues porque son ricos desprecian a los pobres, y persiguen a los mansos, y sus corazones están en sus tesoros; por tanto, su tesoro es su dios. Y he aquí, su tesoro perecerá con ellos también.

    ¡Ay de los sordos que no quieren oír!, porque perecerán.

    ¡Ay de los ciegos que no quieren ver!, porque perecerán también.

    ¡Ay de los incircuncisos de corazón!, porque el conocimiento de sus iniquidades los herirá en el postrer día.

    ¡Ay del embustero!, porque será arrojado al infierno.

    ¡Ay del asesino que mata intencionalmente!, porque morirá.

    ¡Ay de los que cometen fornicaciones!, porque serán arrojados al infierno.

    Sí, ¡ay de aquellos que adoran ídolos!, porque el diablo de todos los diablos se deleita en ellos.

    Y en fin, ¡ay de todos aquellos que mueren en sus pecados!, porque volverán a Dios, y verán su rostro y quedarán en sus pecados.

    ReplyDelete
  2. ¡Oh, mis amados hermanos, recordad la horridez de transgredir contra ese Dios Santo, y también lo horrendo que es sucumbir a las seducciones de ese astuto ser! Tened presente que ser de ánimo carnal es muerte, y ser de ánimo espiritual es vida eterna.

    ¡Oh, amados hermanos míos, escuchad mis palabras! Recordad la grandeza del Santo de Israel. No digáis que he hablado cosas duras contra vosotros, porque si lo hacéis, ultrajáis la verdad; pues he hablado las palabras de vuestro Hacedor. Sé que las palabras de verdad son duras contra toda impureza; mas los justos no las temen, porque aman la verdad y son constantes.

    Así pues, amados hermanos míos, venid al Señor, el Santo. Recordad que sus sendas son justas. He aquí, la vía para el hombre es angosta, mas se halla en línea recta ante él; y el guardián de la puerta es el Santo de Israel; y allí él no emplea ningún sirviente, y no hay otra entrada sino por la puerta; porque él no puede ser engañado, pues su nombre es el Señor Dios.

    Y al que llamare, él abrirá; y los sabios, y los instruidos, y los que son ricos, que se inflan a causa de su conocimiento y su sabiduría y sus riquezas, sí, éstos son los que él desprecia; y a menos que desechen estas cosas, y se consideren insensatos ante Dios y desciendan a las profundidades de la humildad, él no les abrirá. Mas las cosas del sabio y del prudente les serán encubiertas para siempre; sí, esa felicidad que está preparada para los santos.

    ¡Oh, mis queridos hermanos, recordad mis palabras! He aquí, me quito mis vestidos y los sacudo ante vosotros; ruego al Dios de mi salvación que me mire con su ojo que todo lo escudriña; por tanto, sabréis, en el postrer día, cuando todos los hombres sean juzgados según sus obras, que el Dios de Israel vio que sacudí vuestras iniquidades de mi alma, y que me presento con tersura ante él, y estoy limpio de vuestra sangre.

    ¡Oh, mis queridos hermanos, apartaos de vuestros pecados! Sacudid de vosotros las cadenas de aquel que quiere ataros fuertemente; venid a aquel Dios que es la roca de vuestra salvación. Preparad vuestras almas para ese día glorioso en que se administrará justicia al justo; sí, el día del juicio, a fin de que no os encojáis de miedo espantoso; para que no recordéis vuestra horrorosa culpa con claridad, y os sintáis constreñidos a exclamar: ¡Santos, santos son tus juicios, oh Señor Dios Todopoderoso; mas reconozco mi culpa; violé tu ley, y mías son mis transgresiones; y el diablo me ha atrapado, por lo que soy presa de su terrible miseria!

    Mas he aquí, mis hermanos, ¿conviene que yo os despierte a la terrible realidad de estas cosas? ¿Atormentaría yo vuestras almas si vuestras mentes fueran puras? ¿Sería yo franco con vosotros, según la claridad de la verdad, si os hallaseis libres del pecado? He aquí, si fueseis santos, os hablaría de cosas santas; pero como no sois santos, y me consideráis como maestro, es menester que os enseñe las consecuencias del pecado. He aquí, mi alma aborrece el pecado, y mi corazón se deleita en la rectitud; y alabaré el santo nombre de mi Dios.

    ReplyDelete
  3. Venid, hermanos míos, todos los que tengáis sed, venid a las aguas; y venga aquel que no tiene dinero, y compre y coma; sí, venid y comprad vino y leche, sin dinero y sin precio. Por lo tanto, no gastéis dinero en lo que no tiene valor, ni vuestro trabajo en lo que no puede satisfacer. Escuchadme diligentemente, y recordad las palabras que he hablado; y venid al Santo de Israel y saciaos de lo que no perece ni se puede corromper, y deléitese vuestra alma en la plenitud.

    He aquí, amados hermanos míos, recordad las palabras de vuestro Dios; orad a él continuamente durante el día, y dad gracias a su santo nombre en la noche. Alégrese vuestro corazón.

    Y considerad cuán grandes son los convenios del Señor, y cuán grandes sus condescendencias para con los hijos de los hombres; y a causa de su grandeza, y su gracia y misericordia, nos ha prometido que los de nuestra posteridad no serán completamente destruidos, según la carne, sino que los preservará; y en generaciones futuras llegarán a ser una rama justa de la casa de Israel.

    Y ahora bien, mis hermanos, quisiera hablaros más; pero mañana os declararé el resto de mis palabras. Amén.

    (Libro de Mormón | 2 Nefi 9:28 - 54)


    ReplyDelete